-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Casa por casa Raúl Gámez continua llevando sus propuestas a los martinenses

Agrandar
El candidato del Partido Encuentro Social cada día logra colocarse en la preferencia del electorado.
viernes, 19 de mayo de 2017
Por: Alayne Ariana Posadas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mediante una campaña de contacto permanente con la sociedad martinense, el candidato del Partido Encuentro Social Raúl Gámez González continúa escuchando el sentir de la sociedad a quienes propone cambios verdaderos en busca de un mejor desarrollo y progreso para Martínez de la Torre.

Desde muy temprana hora candidato del PES junto a su equipo de trabajo, inicia su recorrió las principales calles de la ciudad y sus comunidades donde la gente le ha hecho saber, que ya están cansados de promesas y de que siempre sean los mismos personajes y partidos quienes se postulan para estos cargos públicos.

En entrevista con el candidato a regidor primero por el partido Encuentro Social Víctor Manuel Vega comentó que a la par de estos comentarios por parte de la población, surgen comentarios alentadores sobre la opción de cambio que representa Encuentro Social para Martínez de la Torre.

“En nuestro recorrido por las colonias la gente nos dice que es bueno que se presente una opción diferente y no las mismas caras porque están cansadas de lo mismo, los mismas partidos que solo prometen y no cumplen, y encuentro social les ha gustado mucho más que nada porque si identifican con las personas que estamos en la planilla porque es pura gente de trabajo que se ha ganado la vida honradamente y no tiene cola que le pisen como desafortunadamente otros candidatos”…expresó.

Resaltó que no hay comunidad o colonia donde no se perciba el descontento de la gente hacia los malos gobiernos y representantes que se han tenido, sin embargo, ven claro la confianza de la gente para dar su voto a Encuentro Social este próximo 4 de Junio.

“Están muy molestos por la situación que está pasando no solo en el municipio y el estado sino en general en cuanto al tema de inseguridad, que no hay apoyos para el campo, que hay alumbrado, que no hay drenaje y que los tienen completamente olvidados”…señaló.

Al cierre de la entrevista resaltó que en esta campaña de casa por casa, al Ingeniero Raúl Gámez lo acompaña su esposa, la señora Iveth Dugas, a quien la gente conoce y sabe que es gente de principios y valores además de sus compañeros de planilla personas trabajadoras, honestas y dispuestas a trabajar en aras de un mejor municipio.

 

Comentarios

  • Pues...
    por Ricardo Toral, 20/05/2017 21:58
    DesaprueboApruebo
    +4

    Estoy esperando y pase por la mía para recordarle una ovación que en el gobierno de Zurita nos negaron ayuda para una señora...! Tengo fotos...!

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion