-13
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma más votos Jorge Mendoza

Lo consideran el único con propuestas viables y con el perfil adecuado para ser alcalde de una ciudad tan importante como Martínez de la Torre.
viernes, 19 de mayo de 2017
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A pesar de las encuestas "Patito" efectuadas a modo por otros candidatos, Jorge Mendoza Velarde ganará de manera contundente la elección constitucional, porque representa la mejor opción, tiene el mejor perfil y es el único con capacidad de gestión y las relaciones sociales y políticas para lograr que Resurja Martínez de la Torre.
Mendoza Velarde ha demostrado capacidad de diálogo, concertación y de trabajo propositivo, pero además cuenta con las mejores propuestas para el municipio, es una persona incluyente que sabe escuchar y es un hombre de resultados; esos son comentarios que se escuchan en cada una de las 37 comunidades rurales y en las colonias del municipio.


Los otros candidatos tiene que mandar a efectuar encuestas a modo, y hay otros que utilizan la difamación y la mentira para buscar adeptos, sin embargo los ciudadanos y ciudadanas ya han decidido que su voto será para Jorge Mendoza Velarde, candidato de la alianza PRI Verde Ecologista.


El municipio de Martínez de la Torre es un polo de desarrollo, tiene una de las ciudades más importantes del país, por lo que necesita de un alcalde preparado que conozca de la administración pública y que tengan las relaciones necesarias para aterrizar diversos programas y recursos federales a favor de las familias martinenses, y esa persona únicamente es el licenciado Jorge Mendoza Velarde.


La verdadera encuesta se conocerá el próximo 4 de junio con el voto de los jóvenes, de hombres y mujeres, así como de las personas de la tercera edad, y sus votos ya están decididos para favorecer a Jorge Mendoza.

 

Comentarios

  • A SI ES
    por SARITA , 19/05/2017 12:15
    DesaprueboApruebo
    +3

    Engañado morira el candidato jorge mendoza. Aqui en el municipio nadie lo conoce.Ademas Trae muchachos que antes de que el pase x las colonias se adelantan para pegar propaganda en las casas sin pedir permiso.

    y con eso subir fotos al facebook para engañar y engañarse que toda la gente esta con el.

  • que va hacer
    por el lider, 19/05/2017 10:19
    DesaprueboApruebo
    +1

    ese candidato ni es de aqui y ya se siente ganador

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion