-3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Tómense un tepache, pa' qué se enfríen": Luis Daniel Lagunes

Agrandar Imagen Siguiente
A pesar de las descalificaciones en su contra asegura que no lo logran bajar del caballo que lo llevará a un triunfo contundente y arrollador el 4 de junio.
viernes, 19 de mayo de 2017
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Serénense... A partir de hoy serán más fuertes los ataques de nuestros adversarios, en especial de los que van en tercer o cuarto lugar.

Cuando en una elección alguien no levanta, entonces tienen que recurrir a medidas desesperadas. Yo les tiendo la mano, no me interesan las descalificaciones ni aludir a su vida privada, solo confrontar propuestas y proyectos.

No quiero recibir un San Rafael confrontado y dividido, una vez ganando les pediré que me apoyen para que caminemos en un solo sentido, juntos, como un pueblo unido, señaló Luis Daniel Lagunes Marín candidato de la alianza (El cambio sigue) constituida por el PRD y PAN.
Esto a decir de los ataques que han comenzado en su contra, pues los demás candidatos se siente perdidos, porque las preferencias del electorado no les favorecen, mismas que aseguran una contundente y arrolladora victoria de la alianza PRD-PAN que encabeza Lagunes Marín.


En este sentido Lagunes Marín va en caballo de hacienda con rumbo a ganar los comicios electorales del 4 de junio, el candidato del sol azteca se ha ocupado de seguir proponiendo desde el primer día de la campaña, ya que su idea es que todos los sanrafaelenses valoren y hagan suyas sus propuestas, mismas que han sido creadas para que el cambio, el progreso, el desarrollo siga en un municipio que por muchos años estuvo en el abandono por gobiernos insensibles a las necesidades de la gente.


Dani Lagunes como lo conoce la gente, camino la comunidad El Cabellal en este hermoso pueblo el fuerte aspirante a la presidencia municipal recibió cientos de muestras de apoyo a su proyecto, y es que en este rincón de San Rafael al candidato blanquiazul la gente lo aprecia y lo estima, por lo que la urna el 4 de junio estará repleta de votos a su favor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion