0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin ser Alcalde Othón nunca nos ha dejado solos

Agrandar Imagen Siguiente
Las muestras de agradecimiento hacia la persona de Othón Hernández se multiplican en cada población que visita.
Así lo aseguran los habitantes de las comunidades rurales, quienes el 4 de junio lo llevarán al triunfo
jueves, 18 de mayo de 2017
Por: Ms Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A 17 días de las elecciones la candidatura de Othón Hernández Candanedo sigue sumando voluntades. Este miércoles recorrió las comunidades de San Francisco Chamizal, La Soledad, Santa Clara, Santa Cecilia, Poza del Tigre y Rancho Alegre, en donde además de las muestras de apoyo y respaldo al proyecto que encabeza, recibió las muestras de cariño y de agradecimiento por parte de las familias que se han visto favorecidas con su apoyo.

En San Francisco Chamizal fue el Agente Municipal José Luís Camacho Trujillo, quien a nombre de la comunidad agradeció el apoyo que desde antes de ser candidato Othón Hernández les brindó y le manifestó la necesidad de que una vez que con el voto ciudadano se convierta en Alcalde, atienda las muchas necesidades que enfrenta ese lugar.

Las muestras de agradecimiento hacia la persona de Othón Hernández se multiplican en cada población que visita, toda vez que el trabajo que ha realizado desde hace muchos años y aún sin ser, o por lo menos saber que sería candidato, es visible en todas las poblaciones del municipio.

En la comunidad de Santa Cecilia, Israel Hernández Flores, manifestó también su agradecimiento por el apoyo que les ha sido brindado, y manifestó que en esa comunidad el respaldo es únicamente para Othón, "Quiero decirte que Santa Cecilia ya tomó la decisión, Santa Cecilia ya sabe por quién va a ir a votar este 4 de junio, porque sabemos y no dudamos que llegando a la presidencia nos vas a seguir apoyando como ya lo haz hecho desde antes", expresó.

En su recorrido por la zona el Candidato de la Coalición PAN - PRD reiteró el firme compromiso que tiene con cada una de las comunidades rurales y colonias de todo el municipio, y dijo que junto con el equipo que integra la planilla que encabeza trabajarán incansablemente por llevarles los beneficios que tanto necesitan.

En Rancho Alegre anunció que durante su gestión se construirán mil ochocientos metros de rampa para atender una de las demandas más sentidas de las familias que habitan en esa comunidad, por lo que el presidente del Comité Pro Construcción del Camino Arturo Alarcón le manifestó su agradecimiento y lo reconoció como un candidato de hechos, no de palabras ni de falsas promesas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion