0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suspenden los trabajos de instalación de la antena de telefonía celular

Victoria Jiménez y Pérez integrante de la asociación civil “Ecología y Sustentabilidad, el Cajete”.
Se suspenden los trabajos de instalación de la antena de telefonía celular, que se pretendía fuera instalada en la colonia Benito Juárez perteneciente a esta ciudad.
jueves, 18 de mayo de 2017
Por: Aline García Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se suspenden los trabajos de instalación de la antena de telefonía celular que se pretendía fuera instalada en la colonia Benito Juárez perteneciente a esta ciudad.

Ante las manifestaciones que hicieron un grupo de vecinos de la dicha colonia, acompañados por los integrantes de la asociación civil “Ecología y Sustentabilidad, el Cajete”, quienes pidieron a las autoridades municipales les presentaran los permisos de construcción, así como el de impacto ambiental y permiso de suelo.

Victoria Jiménez y Pérez integrante de la asociación explicó que se reunieron con el secretario particular del alcalde, así como el director de obras públicas del ayuntamiento, quien les pidió argumentos científicos que sustenten al movimiento social la negativa a esta antena, lo cual dijo ya se le presentó el pasado lunes y están en la espera de la respuesta de las autoridades.

Comentó que por el momento los trabajos están suspendidos, pero no saben aun si son en definitiva o sea porque se encuentran en veda electoral, a lo que dijo estarán al pendiente de la situación de esta antena.

Victoria Jiménez y Pérez finalizó diciendo que la antena que se pretende instalar en la colonia Benito Juárez brindaría los servicios de telcel, movistar y unefon, la empresa encargada se llama Carsa y es de Carlos Slim.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion