0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bajas ventas de boletaje para evento del CAM

Agrandar
Será este sábado por la noche
Con el recurso obtenido comprarán instrumentos para el taller de música del Centro de Atención Múltiple.
jueves, 18 de mayo de 2017
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En entrevista con directora del Centro de Atención Múltiple 04 (CAM), Esmirna Martínez Armenta, señaló que a dos días de que se lleve a cabo la cena baile en beneficio al taller de música del CAM, ha sido poco el boletaje que se ha logrado vender y no alcanzan aún los 500.

Explicó que la población además de adquirir un boleto para la cena baile que será este sábado a las 8:00 de la noche, pueden apadrinar a un niño del CAM para que pueda acudir al evento y estar presente.

Reiteró que el evento es organizado con la finalidad de recaudar fondos para comprar instrumentos para que los jóvenes que integran el taller de música sigan desarrollando sus habilidades en este arte, además de que a futuro y de acuerdo con el avance que tengan los jóvenes, se pretende formar una banda musical o una orquesta.

Al cierre de la entrevista reiteró la invitación a la población que aún no ha adquirido sus boletos para que lo haga en las instalaciones del CAM y contribuya a dotar de instrumentos musicales a los jóvenes del Centro de Atención Múltiple.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion