-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI, PAN y MC, intensificarán la compra de conciencias: MORENA

Para el candidato del Regeneración Nacional, Adrián Montiel Martínez, será en estos días cuando los partidos políticos echen a andar la maquinaria para ganar la subasta del voto.
jueves, 18 de mayo de 2017
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Es en la recta final de las campañas electorales cuando la compra de conciencias y las artimañas utilizadas por los partidos políticos y sus candidatos con la intención de engañar al electorado y obtener la victoria en las urnas a cualquier precio, declaró el candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Adrián Montiel Martínez.

Puntualizó que será en estos días cuando los operadores de cada instituto político comiencen a trabajar para convencer a los ciudadanos para que voten por sus candidatos a cambio de dadivas.

El candidato de MORENA, señaló directa y tajantemente al Partido Acción Nacional (PAN), al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al Partido Movimiento Ciudadano con sus respectivos candidatos, de manejar la que llamó "la subasta del voto", comprando a los ciudadanos a base de despensas, tarjetas y material de construcción.

Adrián Montiel Martínez afirmó que la contienda electoral no está definida pues el trabajo que realiza MORENA en la concientización del voto ha comenzado a dar resultados y se verá reflejado este 4 de junio en las urnas con el voto de castigo al PRI, PAN y Movimiento Ciudadano.

 

Comentarios

  • ahora resulta
    por el lider, 19/05/2017 10:23
    DesaprueboApruebo
    +0

    que porque eres de un partido llamado morena vas hacer como el peje no mi niño todos son unos corruptos de cualquier partido todos quieren el poder para servirse y al verse acorralados como eva cadena, moreira etc se amparan para no pisar la carcel porque sus partidos los mandan a la fregada

  • ratas y ratones
    por barigueto, 19/05/2017 10:13
    DesaprueboApruebo
    +0

    La gente votara por la opción menos peor. Pk todos tienen cola que les pisen.

  • Como dice la canción y cómo es el
    por Automóvil insta, 19/05/2017 09:17
    DesaprueboApruebo
    +7

    Porque habría yo de votar por el si no lo conozco que ha hecho por el pueblo de martinez que beneficios a traído que capacidad tiene con que preparación cuenta luego resulta que pierden el pisó y son peores que todos los demás y para muestra esta eva cadena morena tenía una mejor opción con Rodrigo calderón y no la aprovechó pusieron a esta persona a modo del peje que por cierto si es lagarto y cobarde lo acaba de demostrar al no debatir con yunez como siempre salio con sus mafufadas pejelagarto Cobarde aclaró no soy yunista

  • TODOS SON CARTUCHOS QUEMADOS
    por henry , 18/05/2017 16:58
    DesaprueboApruebo
    -7

    VAMOS POR EL CAMBIO VAMOS POR MORENA NADA PERDEMOS

  • ES UN SANTO
    por ADRIANA, 18/05/2017 15:42
    DesaprueboApruebo
    +34

    Ahora resulta que adrian es un santo. Lo que esta haciendo es engañando a la gente, No comulga con los principios de su partido, porque es un mentiroso, roba a sus clientes y si gana que no lo creo va a traicionar al pueblo.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion