0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por concluir período de reimpresión de credenciales

Agrandar
Por concluir periodo de reimpresión de credenciales.
Trámite lo podrán realizar presentando el acta de nacimiento original, una identificación con fotografía o presentando cuatro con su identificación.
jueves, 18 de mayo de 2017
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Instituto Nacional Electoral estará concluyendo este 20 de mayo el periodo de reimpresión de credenciales.

El vocal del registro federal de electores del INE, Noé Domínguez Hernández, dijo que el trámite lo podrán realizar en cualquiera de los tres módulos presentando el acta de nacimiento original, una identificación con fotografía o presentando cuatro testigos con su credencial.

“estamos trabajando con tres módulos, uno es el fijo que está en Martínez de la Torre, tenemos dos móviles, uno que trabaja en Tlapacoyan, Atzalan y Jalacingo y el otro de la zona de Misantla, Tenochtitlan, Nautla y San Rafael, estamos dando todo tipo de trámite desde inscripción, cambio de domicilio, trámites de reemplazo, corrección de datos, además trámites de reimpresión, de todos los trámites el único que si va a generar credencial entregable antes de la jornada electoral es el de reimpresión, tenemos como fecha límite para entregarles esta credencial es el día 2 de junio pero para el trámite es para el 20 de mayo”.

Indicó que aunque aún no se determinan los horarios de cierre de los módulos, es necesario que la población cumpla con dicho trámite.

“Estamos por determinar el horario para cerrar el día sábado, por lo regular estamos de 9 a 1 pero es posible que cerremos hasta las 3 de la tarde, pero aún no podemos confirmar, pero invitamos a los ciudadanos que tengan extraviada su credencial a que acudan al módulo más cercano para que puedan hacer el trámite”.

Dijo que el trámite de reimpresión es para los ciudadanos que hayan extraviado su identificación oficial o esté visiblemente deteriorada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion