0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se quejan por deficiente servicio de Alumbrado en La Peña

Habitantes de la Villa Independencia, particularmente los que residen en el conjunto habitacional "Alejandro Peña" hacen un llamado enérgico a las autoridades municipales para que mejoren el Alumbrado Público en la plazuela y periferia.
jueves, 18 de mayo de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Habitantes de la Villa Independencia, particularmente los que residen en el conjunto habitacional "Alejandro Peña" hacen un llamado enérgico a las autoridades municipales para que mejoren el Alumbrado Público en la plazuela y periferia debido a que están en penumbras y a merced de la delincuencia.

En entrevista con el ciudadano Daniel Blanco, vecino del lugar, expresó que desafortunadamente el deficiente servicio ha generado que jóvenes ocupen dicho espacio para consumir estupefacientes e incluso para cometer sus fechorías.

Además, refieren que por las noches se han escuchado detonaciones de armas de fuego sin que exista autoridad que lo prevenga.

Asimismo, refirió que ya acudieron ante el ayuntamiento para solicitar su intervención, directamente se dirigieron con la regidora Nora González, quien les prometió solución inmediata, sin embargo – asegura – hasta ahora el problema continúa vigente y las familias siguen desprotegidas, ante la falta de alumbrado y la inseguridad.

Para concluir, Daniel Blanco aprovechó la oportunidad para nuevamente solicitar al gobierno municipal que rehabiliten las luminarias de la Alejandro Peña a fin de prevenir cualquier incidente que pudiera registrarse como consecuencia de la incidencia delictiva, de la falta de alumbrado público y de vigilancia policial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion