Relacionado
-
Colectivos también reajustan pasaje (17/04/2018)
-
A partir de mañana, a 8 pesos el pasaje (13/04/2018)
-
Taxistas claman seguridad (13/04/2018)
Por: Julio F. Jiménez García
En entrevista con el ciudadano Daniel Blanco, vecino del lugar, expresó que desafortunadamente el deficiente servicio ha generado que jóvenes ocupen dicho espacio para consumir estupefacientes e incluso para cometer sus fechorías.
Además, refieren que por las noches se han escuchado detonaciones de armas de fuego sin que exista autoridad que lo prevenga.
Asimismo, refirió que ya acudieron ante el ayuntamiento para solicitar su intervención, directamente se dirigieron con la regidora Nora González, quien les prometió solución inmediata, sin embargo – asegura – hasta ahora el problema continúa vigente y las familias siguen desprotegidas, ante la falta de alumbrado y la inseguridad.
Para concluir, Daniel Blanco aprovechó la oportunidad para nuevamente solicitar al gobierno municipal que rehabiliten las luminarias de la Alejandro Peña a fin de prevenir cualquier incidente que pudiera registrarse como consecuencia de la incidencia delictiva, de la falta de alumbrado público y de vigilancia policial.