+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Manuel Alejandro, gana simpatía entre los sanrafaelenses

Imagen Siguiente
Manuel Alejandro Hernández García continúa ganando simpatía entre los habitantes de las diversas comunidades.
jueves, 18 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Manuel Alejandro Hernández García continúa ganando simpatía entre los habitantes de las diversas comunidades del municipio de San Rafael y se postula para lograr este 4 de Junio el triunfo como alcalde por el partido Nueva Alianza.

José Trinidad Rivera Sánchez, habitante de la Isla de Santa Rosa, una de las comunidades más alejadas del municipio y que por mucho tiempo ha estado en el olvido reconoció en Manuel Alejandro a una persona cercana a la gente, sin distingos de cualquier índole, confían en él para que sea su representante y lleguen a su comunidad obras de primera necesidad como es el engravado de calles, la planta tratadora de aguas residuales, entre otras.

Ha platicado con el Candidato a alcaldía por el Partido Nueva Alianza, le ha expuesto sus necesidades, encontrando buena respuesta.

Ante ello los pobladores de las diversas comunidades confían en Hernández García que trabajará por sacar a San Rafael adelante en los rubros que tanto se requiere como es la inseguridad, obras de primera necesidad que no solo embellezcan las comunidades, sino también permitan una mejor calidad de vida de las familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion