+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Admite Pepe de la Torre intervención del Estado en su campaña

“Yo le dije al Gobernador que sí me venía a Martínez (como candidato) pero que él me apoyara… por eso me habló el sábado y me dijo ‘Pepe, voy mañana Martínez de la Torre' y así lo hizo"… Se escucha en un audio.
jueves, 18 de mayo de 2017
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El candidato del PAN a la alcaldía de Martínez de la Torre, José de la Torre Sánchez, utiliza recursos oficiales para hacer campaña proselitista como él mismo lo reconoce en un audio que fue filtrado a este medio comunicación.
Tal y como lo hizo durante su administración municipal, nuevamente son recursos en materia de seguridad de los que hace uso exclusivo, solo que ahora, de acuerdo a su propia voz, es el mismo gobernador panista, Miguel Ángel Yunes Linares, quien le proporciona dichos recursos (en este caso la Armada de México) para fortalecer su campaña.
En dicha grabación, se escucha nítidamente a Pepe de la Torre, siendo ya precandidato del PAN a la alcaldía, relatar que él le condicionó su candidatura al gobernador, también panista, Miguel Ángel Yunes Linares "yo le había solicitado desde antes de que me viniera acá a Martínez de la Torre (como candidato) que sí me venía, pero que él me apoyara a que hubiera más seguridad aquí en Martínez de la Torre".
De acuerdo a lo que cuenta el candidato del PAN, el gobernador Yunes habría visitado Martínez de la Torre únicamente para satisfacer las demandas de Pepe de la Torre "él me dijo voy a ir, voy a seguirle dando el avance de cómo va la seguridad en todo el estado y voy mañana a tener una reunión, y en unos días más voy a dar un pronunciamiento y así lo hizo, ustedes vieron que llegó, y ustedes vieron cuántas horas estuvo aquí."
"Y el miércoles -continúa- parece que fue el miércoles después de ese domingo cuando pronunció que entraba la Armada de México aquí a Veracruz, al estado de Veracruz, y hoy por hoy ya andan caminando mucha gente aquí en Martínez de la Torre y en muchos municipios que eran focos rojos."
No conforme con el uso de recursos oficiales y con el condicionamiento que le hizo al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, Pepe de la Torre habría puesto en riesgo a los miembros de las Fuerzas Armadas al asegurar que en Martínez de la Torre los integrantes de las Fuerzas Armadas "no se ven, pero no andan de militares, andan de civiles por la misma situación que está en el municipio" alertando de esta manera a los miembros de la delincuencia y exponiendo la vida de los miembros de la Armada y la Sedena que se encuentren en labores encubiertas.

Admite Pepe de la Torre intervención del Estado a su favor 

 

Comentarios

  • Que mala redacción
    por Raymundo G. L. , 20/05/2017 08:51
    DesaprueboApruebo
    -1

    Que bueno que pidió ayuda porque la situación aquí es insostenible, felicidades a Pp de la Torre por su interés en mejorar la seguridad y claro que con recursos del edo que para eso son.!

  • Ciudadano libre
    por El guardián haha, 19/05/2017 13:54
    DesaprueboApruebo
    +1

    Ciudadano anónimo mi voto es para el pan seguro los que hablan son de el PRI jajaja puros ratas en el PRI, saludos y pónganse a trabajar no andar de lambe botas

  • Desesperados
    por Ricardo Toral, 18/05/2017 16:34
    DesaprueboApruebo
    +6

    Porque pan va arriba

  • panpan no
    por remigio, 18/05/2017 16:10
    DesaprueboApruebo
    -9

    Cuando escucho k pepe va a ganar con todo y la prehistoria como presidente parece que estamos hablando en la época ochentera.

    la gente ya despertó y aseguro k agarraran todo lo k les dan. Pero el voto no es pal pan.jeje

  • LA SEGURIDAD REGRESARA
    por ESPEREN, 18/05/2017 14:34
    DesaprueboApruebo
    -5

    SE LE OLVIDO DECIR QUE LA SEGURIDAD REGRESARA PERO ASUS TIENDAS DICEN QUE PARA ESO CONTRATARA MAS POLECIAS PARA QUE TENGAN CAPACIDAD DE RESGUARDAR LAS TIENDITAS

  • LA SEGURIDAD REGRESARA
    por ESPEREN, 18/05/2017 14:34
    DesaprueboApruebo
    -3

    SE LE OLVIDO DECIR QUE LA SEGURIDAD REGRESARA PERO ASUS TIENDAS DICEN QUE PARA ESO CONTRATARA MAS POLECIAS PARA QUE TENGAN CAPACIDAD DE RESGUARDAR LAS TIENDITAS

  • jajaja
    por leoncio hernandez, 18/05/2017 13:53
    DesaprueboApruebo
    -6

    pues no ha servido de nada la visita del gobernador...ya situacion esta igual o peor...yunes solo se ha dedicado a pelear con amlo no sabe gobernar...pepe ya perdiste...

  • opinion
    por roberto, 18/05/2017 13:52
    DesaprueboApruebo
    -3

    sOLO ES CALDO DE LA MISMA BASURA ELECTORAL ...SE LES SECO EL CEREBRO(SI ES QUE TIENEN)... YA APRENDANCE OTRA CANCION MENDIGO DEMAGOGOS DE TERCERA !!!!!

  • jajaj
    por no manches, 18/05/2017 13:40
    DesaprueboApruebo
    -5

    jajajajajajaja se la jalo que con solo con la visita del gobernador martinez se puso tranquilo jajajajaja

  • que tiene de malo...
    por hiiii..., 18/05/2017 12:46
    DesaprueboApruebo
    +9

    hiiii eso que que bueno que tenga buena relación con el Gobernador son amigos y son del mismo partido que hay de malo en eso... jajajaja sin duda no saben como bajarlo pepe gana...

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion