0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esto es lo que debes saber del sexo oral

Agrandar
Pregúntale a tu pareja lo que le gusta
jueves, 18 de mayo de 2017
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¿Sabías que más del 70% de hombres y mujeres prefieren tener sexo oral que coito? De acuerdo a estudios, hasta el 80% de las mujeres puede tener un orgasmo mediante sexo oral, mientras que sólo alrededor del 25% lo alcanza con la penetración.

Si quieres saber más sobre el sexo oral sigue leyendo:

Primeros pasos. Si nunca lo has hecho, no eres el único. La mitad de los jóvenes de 17 años no tienen experiencia con el sexo oral.

Algunas personas sólo hacen esto si se encuentran en una relación muy estrecha, y a otros simplemente no les gusta. ¿Tienes curiosidad? Toma una ducha junto a tu pareja primero para que te sientas bien y limpio.

Sólo recuerda que si no te gusta la idea de dar o recibir sexo oral, no tienes por qué hacerlo.

Sexo oral en mujeres. El sexo oral a una mujer es cuando se estimula el clítoris y la vagina con la lengua y los labios. Su nombre formal es cunnilingus.

Hay un montón de maneras de dar sexo oral. Es diferente para cada mujer: puedes lamer alrededor o sobre el clítoris, los labios o dentro de la vagina.

Puedes lamer más rápido o más lento, más duro o más suave. También puedes utilizar tu lengua y las manos al mismo tiempo.

Pregúntale a tu pareja lo que le gusta. Llega a conocerla por lo que realmente puede darle placer. También presta atención a su lenguaje corporal.

Si está gimiendo quiere decir que lo estás haciendo bien.

Sexo oral en hombres. El sexo oral a un hombre significa estimular el pene con la boca. Su nombre formal es felación.

Mientras lo haces puedes mantener el pene de tu pareja en la mano. A continuación, puedes guiar el movimiento y determinar qué tan profundo quieres tener el pene en la boca.

Puedes mover tu boca sobre el pene rápido o lento, con trazos largos o cortos, más duro o más suave, sólo en la cabeza del pene, o también hacia abajo sobre el eje.

El sexo oral y la anticoncepción. NO puedes quedar embarazada por tener sexo oral. De ninguna manera, ni siquiera cuando se traga el semen. Por eso es que algunas parejas prefieren el sexo oral sobre el coito, ya que no tienen que preocuparse por el embarazo.

¿Puede causar cáncer? Durante el sexo oral puede transmitirse el virus del papiloma humano (VPH), que también causa verrugas genitales.

Esto se ha relacionado con algunos tipos de cáncer de boca y cuello. Lo anterior llamó mucho la atención en los medios de comunicación recientemente y le dio al sexo oral una mala reputación.

Pero contraer cáncer por sexo oral no debería ser una preocupación para la mayoría de parejas monógamas y saludables, dicen los expertos.

Siempre y cuando tengas un sistema inmunológico saludable.

 

Más Visto