0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comunidades en completo olvido: PES

Obra pública inconclusa, falta de alumbrado y seguridad son los temas que preocupan a los habitantes de comunidades de este municipio, el candidato del Partido Encuentro Social ha podido constatar el atraso en el que se encuentran.
miércoles, 17 de mayo de 2017
Por: Alayne Ariana Posadas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Obra pública inconclusa, falta de alumbrado y seguridad son los temas que preocupan a los habitantes de comunidades de este municipio.

El candidato del partido Encuentro Social Raúl Gámez González durante su recorrido de este día por las comunidades de La palma, Manantiales , Huipiltepec y Arroyo de Potrero pudo constatar el atraso en el que viven muchas de ellas.

En entrevista comentó que los agentes municipales con los que han podido dialogar, les han hecho saber que no son contemplados en el paquete de obras, debido a que no comparten la misma ideología política de quienes actualmente gobiernan el municipio.

“Vemos con tristeza que las comunidades están en abandono porque en muchos casos los agentes municipales no comparten la misma ideología de nuestros gobernantes, cosa que está muy mal y que ha dejado sin obra pública a muchas comunidades o en su defecto con obras inconclusas”…apuntó.

De igual manera comento que durante sus recorridos ha podido seguir constatando el hartazgo que tiene la gente por los candidatos y otros partidos políticos, situación que les ha permitidos seguir sumando votos que se verán reflejados este próximo 4 de julio.

“Cada día seguimos constatando el hartazgo de la gente por lo mismo, pero también notamos con gusto que la gente ve en Encuentro Social y sobre todo en la gente que lo conforma, una esperanza para cambiar el rumbo del municipio haciendo un mejor trabajo”…expresó.

Al cierre de la entrevista invito a la ciudadanía para reflexionar su voto y este próximo 4 de junio dar su voto a Encuentro Social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion