0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidata Independiente continúa en la suma de votos

La reducción del salario de todos los ediles seria uno de sus primeros compromisos a cumplir si los votos le favorecen el próximo 4 de Junio.
miércoles, 17 de mayo de 2017
Por: Alayne Ariana Posadas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Devolverle la seguridad a los martienenses ha sido una de las peticiones más recurrentes que le han hecho a la candidata independiente durante sus recorridos por diferentes colonias comunidades del municipio.

Al respecto Irais Toto Perdomo comentó que el tema de seguridad es de los más preocupantes para la población, por la situación que impera no solo en el estado si no en todo el país.

En ese contexto agregó que de llegar a la presidencia se trabajaría en la implementación de programas específicos que ayuden a combatir el delito.

“La gente nos hace sobre todo comentarios de lo mal que estamos en seguridad, todos sabemos cómo estamos en esos temas y de llegar nosotros a ocupar la presidencia, haremos lo necesario para tratar de combatir todo tipo de delitos, además de que nos hecho saber sobre todo en comunidades que son importantes los lugares recreativos y de sano esparcimiento porque es precisamente por la falta de estos lugares, que muchos jóvenes optan por el camino fácil y comienzan a delinquir”…expresó.

Puntualizó que en el rubro de salud, se tiene contemplado la construcción de un albergue que de alojamiento a familiares de pacientes del Hospital Manuel Ávila Camacho, mismo que podrá ser una realidad en caso de que los votos le favorecieran el próximo 4 de Junio.

“En cuanto al tema de salud piden que los centros de salud en lo que se refiere a las comunidades estén bien dotados de medicamento, porque muchas veces no hay para surtir la receta y eso les resulta aún más complicado y en el caso de lo que es aquí en Martínez nosotros les hemos hecho saber que si nos dan la confianza con su voto, construiremos un albergue o estancia para los familiares de los enfermos del Hospital General”…apuntó.

Al cierre de la entrevista recordó que de entre sus propuestas se encuentra también el reducir el salario de los funcionarios municipales incluidos ella, además de la construcción de puentes peatonales en puntos específicos para reducir accidentes viales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion