-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusan de fraude a conocido comprador de limón

Agrandar
Martinenses señalan a Gabriel Zorrilla de ladrón y de defraudar a diversos productores; pagó con cheques sin fondo y huyó de la ciudad.
Martinenses señalan a Gabriel Zorrilla de ladrón, violento, drogadicto y de defraudar a diversos productores. Aseguran que pagó con cheques sin fondo y huyó de la ciudad.
miércoles, 17 de mayo de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de que apareciera en las redes sociales haciendo señalamientos infundados, martinenses arremeten con todo en contra del coyote de limón Gabriel Zorrilla, a quien señalan de ladrón y defraudador debido a que le quedó a deber dinero a diversos productores de Martínez de la Torre.

Al respecto, Félix Cortés Juárez se dijo uno de los afectados por la falta de palabra, compromiso y responsabilidad de Gabriel Zorrilla, por lo que ante su reaparición oportunista le exigió que cumpla con el adeudo económico y moral que está pendiente desde hace varios meses.

"En mi calidad de ciudadano y habitante de Martínez de la Torre me encuentro con la reaparición de Gabriel Zorrilla y me sorprende porque tengo años buscándolo por un adeudo económico y moral que tiene conmigo.

Él se metió al mundo del limón donde hizo algunos fraudes, dejó ahí deudas con gente muy decente y pues aprovecho ahora para exigirle que me pague, que venga a Martínez a pagarle a le gente que le quedó mal, a la gente como yo que nos dio cheques sin fondos y después huyó como un ladrón…".

En este sentido, el entrevistado consideró incongruente que Gabriel Zorrilla actualmente quiera hablar de moralidad y se muestre como una persona de valores siendo que entre la gente de campo es señalado de fraudulento y, peor aún, acusado de violencia intrafamiliar e incluso de sufrir serios problemas con estupefacientes.

"La verdad es que el ciudadano en cuestión ha sido un defraudador, no tiene moral, es una persona que incluso ha generado violencia intrafamiliar, es una persona involucrada en las adicciones de manera desmedida y yo creo que ahora está muy afectado de sus facultades mentales porque hoy aparece queriendo hablar de supuestos abusos cuando él es el abusivo, violento, defraudador y drogadicto.

No podemos darle una connotación a una persona con esta calaña, a una persona que tienen problemas con la justicia, que tiene problemas sociales, que tiene problemas familiares, que es generador de violencia, pues que moral tiene para pronunciarse y para subir un vídeo; yo cuando lo vi, de inmediato me di cuenta por su rostro que sigue teniendo problemas con las drogas, hasta la persona más común – como un servidor – lo nota, entonces, exijo que pague y que la gente no le preste atención a este tipo de personajes vividores y ladrones…".

Al finalizar, Cortés Juárez aseguró que debido al fraude del que fue víctima él, empresarios y productores de limón, acudió ante las instancias de justicia y ya existe una denuncia penal en contra de Gabriel Zorrilla por fraude, abuso de confianza y demás delitos que le resulten, pues – asegura – son varios los señalamientos que se están sumando en su contra.

 

Comentarios

  • Creo...!
    por Ricardo Toral, 17/05/2017 15:28
    DesaprueboApruebo
    +4

    Que la maldad y el fraude de este señor viene de familia... Ni como creer en los Mendoza...! Claro aquí no dicen que este señor es Zorrilla Mendoza....! Sobrino del candidato priísta que estafo a poblanos y hoy quiere estafar a los martinenses...!

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion