-3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI y PAN, responsables del abstencionismo: Adrián Montiel

Agrandar
A pesar de la aceptación y repunte entre el electorado, MORENA no bajará la guardia y redoblará esfuerzos
El candidato de MORENA responsabilizó al PRI y al PAN del hartazgo ciudadano y el abstencionismo en las votaciones.
miércoles, 17 de mayo de 2017
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El PRI y el PAN son los responsables de los altos niveles de abstencionismo que se tienen en el municipio, debido a que durante sus gobiernos los políticos se han dedicado a inflar sus bienes personales y acaparar los recursos que son destinados al pueblo, por ello, la población se desanima a emitir su voto en las urnas, apuntó el candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Adrián Montiel Martínez.

El abanderado de MORENA en busca de la alcaldía de Martínez de la Torre, señaló que su campaña no sólo ha sido de propuestas para mejorar la calidad de vida de las familias martinenses, sino de concientizar a los ciudadanos para que el 4 de junio salgan a las urnas a emitir su voto y cumplan con su deber cívico.

Y es que los números de abstencionismo en el municipio superan el 50 por ciento, reveló el candidato de MORENA, Adrián Montiel, pues dijo en promedio de cada 100 electores son entre 60 y 65 los que no votan debido al hartazgo y rechazo que existe hacía los partidos políticos PRI y PAN, por lo que pidió el voto de confianza para MORENA en estas elecciones y tener un verdadero gobierno municipal cercano a la población.

En otros temas, Montiel Martínez apuntó que en la recta final de la campaña no bajarán los brazos y redoblarán esfuerzos a pesar de que han tenido un repunte y aceptación como ningún otro instituto político en esta campaña, pues lo que buscan es concientizar a la ciudadanía de no darle más oportunidades al PRI y al PAN para que sigan saqueando las arcas municipales.

 

Comentarios

  • hummm...
    por como..., 18/05/2017 12:49
    DesaprueboApruebo
    +0

    Cuando ya no sabes que hacer, cuando vas ya en cuarto lugar... cuando no sabes hacer propuestas, cuando tienes a un activista arriba y tu solo sabes obedecer, cuando ni ideas tienes de lo que es la politica... solo te dedicas a señalar como lo hace tu lider...

  • Triste
    por Ricardo Toral, 17/05/2017 21:57
    DesaprueboApruebo
    +1

    La desesperación hace que realicen una campaña de ataque más que de propuestas..!la buena labor empieza en casa y usted señor de morena...abandonó su casa hace tiempo...!

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion