0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No habrá protección especial a AMLO durante su visita a Veracruz

El candidato del Movimiento Regeneración Nacional, Ricardo Exsome Zapata, dijo que la visita de su líder nacional Andrés Manuel López Obrador no tendrá vigilancia especial durante su visita al puerto de Veracruz.
miércoles, 17 de mayo de 2017
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Boca del Río, Ver.- El candidato del Movimiento Regeneración Nacional, Ricardo Exsome Zapata, dijo que la visita de su líder nacional Andrés Manuel López Obrador no tendrá vigilancia especial durante su visita al puerto de Veracruz.

"Él camina sin guaruras y sin vigilancia como cualquier ciudadano por toda la ciudad", afirmó.



Sostuvo que después del incidente donde le aventaron huevos al término de un mitín, no tendrán ninguna medida especial.

Por otro lado, comentó que la Policía Turística debería trabajar en zonas como Martí debido a que son sitios muy concurridos.

"Vamos a tener un asesor, estamos definiendo si es asesoría o una secretaría de seguridad pública", afirmó.

El candidato sostuvo que es necesario diversas acciones en mantenimiento urbano como por ejemplo componer las luminarias que actualmente se encuentran descompuestas.



Dijo que se buscarán vincular para que el Gobierno del Estado cumpla con la función de vigilancia y otras acciones de seguridad pública.

Exsome Zapata aseguró que las diferencias con el Gobierno del Estado no implicará que no se pueda trabajar de manera coordinada debido a que se trata de una exigencia que deben realizar por ley.

"Respetuosamente trabajaremos con el gobernador en todos los sentidos y exigiremos lo que al municipio le toca", indicó.

El candidato comentó que han estado reportando diversas irregularidades que se han detectado durante las campañas y sostuvo que en prácticamente todos los partidos se ha realizado algún señalamiento.

Detalló que se han presentado alrededor de 14 quejas contra diversos partidos políticos

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion