0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran 10 mil litros de combustible y 8 camionetas a huachicoleros

Elementos del Ejército mexicano y de la Policía Federal detuvieron a nueve hombres cuando ordeñaban un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).
miércoles, 17 de mayo de 2017
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Elementos del Ejército mexicano y de la Policía Federal detuvieron a nueve hombres cuando ordeñaban un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Además, les aseguraron al menos diez mil litros de hidrocarburo y ocho camionetas, con las cuales transportarían la gasolina sustraída ilegalmente a la paraestatal.



Los hechos ocurrieron en el poblado de La Conduzca, ubicado sobre la carretera estatal Omealca-Xúchiles, hacia las 04:30 horas de este martes, sin que se reportara algún enfrentamiento armado.

Cuando personal militar y federal realizaba un recorrido de vigilancia por la zona, se percató de la presencia de un grupo de hombres quienes al notar su presencia intentaron huir, sin éxito.

Los denominados huachicoleros admitieron estar sustrayendo el combustible de una toma clandestina elaborada en un ducto de 12 pulgadas.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en Córdoba, en donde se inició una Averiguación Previa, y se realizaron las investigaciones correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion