+11
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Martinenses consideran que Sánchez Macías es la peor opción

Ciudadanos martinenses consideran que al candidato de Movimiento Ciudadano como la peor opción por sus antecedentes y su vínculo con el ex Gobernador Javier Duarte.
martes, 16 de mayo de 2017
Por: Alayne Ariana Posadas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de los señalamientos de los que ha sido objeto el candidato de Movimiento Ciudadano, Eduardo Sánchez Macías, a quien han vinculado con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, la ciudadanía martinense lo considera como una persona corrupta y no apta para dirigir las arcas municipales.

En un sondeo realizado por este medio, la ciudadanía expresó su sentir de quien pretende ser Presidente Municipal y quien a decir de la señora Leoba Martínez no es la primera ocasión en la que el candidato se me involucrado en temas de este tipo, por lo que resulta importante que la ciudadanía reflexione bien su voto este 4 de junio.

“No es la primera vez que salen comentarios así de esta persona, cuando estaba en otros partidos también lo señalaban de varias cosas y nunca desmintió, pienso que la gente debe de reflexionar bien su voto para este 4 de Junio para no dejarse engañar porque personas como esas que hasta hace poco presumía de tener un parentesco con el ex gobernador Duarte que hoy es acusado de delitos graves, pues no es apto para desempeñar ese puesto”…expresó.

Por su parte la Señora Julia Hernández considera que Sánchez Macías no es una persona apta para dirigir las arcas municipales por todo lo que se ha dicho y comprobado de él y de su familia, además de que no se olvida el parentesco que hasta hace poco presumía con el ahora ex gobernador Javier Duarte.

“Pienso que no es una persona capaz de ocupar la presidencia y de gobernar a los martinenses, nos hemos dado cuenta de la clase de persona que es porque estas acusaciones no son nuevas, además también de su familia y si eso hacen en familia que no le harán a gente desconocida como nosotros que somos el pueblo, por eso yo no votaría por él, una persona y su familia corrupta que desde que han llegado aquí se han enriquecido de quien sabe dónde...", añadió.

Al cierre de la entrevista coincidieron en que la ciudadanía debe de concientizar bien el voto que emitirá el próximo 4 de Junio, mismo con el que se elegirá a quien gobernara al municipio los próximos 4 años.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion