0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hot wife, la nueva tendencia para parejas casadas

Agrandar
Tener una hot wife es ahora una tendencia que está ganando popularidad entre los hombres. ¿Te atreverías a compartir a tu pareja?
lunes, 15 de mayo de 2017
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¿Qué es una hot wife? Ella es la esposa de un hombre que busca parejas sexuales, es decir otros hombres, para que complazcan a su mujer, quien a los ojos del marido es la mujer más deseable y sexy del planeta.

Y aunque a muchos hombres les hierve la sangre de coraje si saben de alguien que estuvo en su cama, estos esposos devotos no nada más lo aprueban, sino que saben el tipo de persona que le gusta a ella.

Entre las parejas hay muchos guilty pleasures, como entrarle a la onda swinger, el bondage o el role play, por mencionar algunos. Pero ahora, los esposos se encargan de que sus mujeres estén felices, consentidas y sobre todo, satisfechas...por otro hombres.

La relación es, por parte de él, totalmente monógama. Pero lo que le gusta es ver como su esposa es admirada y complacida por otros.

Aunque la tendencia no es para todos, cada vez crece en número. Los esposos que optan por buscar maneras alternas de satisfacer a su compañera no siempre lo hacen porque no pueden lograrlo ellos mismos: quizás tengan un fetiche de voyeurismo, o talvez sienten que ya no los atrae tanto su esposa como antes, por lo que buscan que otros lo hagan, reforzando la idea de que su esposa es atractiva y deseable.

Hay ciertos puntos importantes que comprender si estás pensando entrarle al hotwifing: primero, hay que considerar los deseos de tu pareja, y saber si existe un problema marital en la recámara o si les falta un poco de emoción.

También hay que saber los motivos por los cuales te interesa este estilo y que tanto son capaces de manejarlo tu pareja y tu. Si el hombre es celoso, no es buena idea.

Pero sobre todo, tienen que tener una excelente comunicación entre ambos para poder tomar una decisión acertada que no afecte su vida.

 

Más Visto