0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Partido Independiente sigue en la suma de votos

En entrevista con la aspirante a la presidencia municipal comentó que han sido los temas de seguridad y salud, los que más preocupa a la ciudadanía, temas que serán apoyados e impulsados durante su gobierno.
jueves, 11 de mayo de 2017
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La candidata Independiente, Erais Toto Perdomo, continúa realizando campaña y llevando sus propuestas a las diferentes colonias y comunidades de Martínez de la Torre, encontrándose con gran aceptación por parte de la ciudadanía.

En entrevista con la aspirante a la presidencia municipal, comentó que han sido los temas de seguridad y salud, los que más preocupa a la ciudadanía, temas que serán apoyados e impulsados durante su gobierno.

Remarcó que el tema de falta espacios recreativos y de sana convivencia han sido escuchados durante su visita en algunas colonias del municipio.

“La gente me hace comentarios sobre inseguridad, la cual dicen que no es buena y que sobre todo no es para todos si no para unos cuantos, además de eso, también el tema de salud, es algo que les preocupa a la gente tanto de comunidad como de la misma cabecera, y es que su sentir es el descuido y falta de equipamiento por ejemplo en los centros de salud, mismo que nosotros de llegar a la presidencia municipal, trataremos de que mejoren el servicio que prestan”…expresó.

Puntualizó que de entre sus propuestas destaca la reducción de salarios a toda su comuna incluyendo al propio presidente municipal, además de la construcción de puentes peatonales en puntos estratégicos y sobre todo la edificación de un albergue en el hospital Manuel Ávila Camacho.

“Nuestras propuestas son en primer lugar y de llegar a ganar estas elecciones, donar el 80 por ciento de mi suelto y modificar los salarios de mi comuna, también el construir puentes peatonales en el libramiento de la ciudad y contemplamos la construcción de un albergue para los familiares de pacientes del Hospital Regional Manuel Ávila Camacho, esas son tan solo una de nuestras propuestas que de favorecernos en voto de la gente, podemos hacer realidad”…añadió.

Al cierre de la entrevista Toto Perdomo invitó a la ciudadanía para sumarse a su proyecto de trabajo, el cual con el apoyo de todos, transformará el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion