+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obras benefician a unos cuantos: RGG

Gobernantes no realizan obra pública donde no simpatizan con su misma ideología.
lunes, 8 de mayo de 2017
Por: Alayne Ariana Posadas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un gobierno incluyente y que trabaje para todos, es el mensaje que ha dejado el candidato del Partido Encuentro Social (PES), Raúl Gámez González en su visita por diferentes comunidades del municipio.

En entrevista comentó que durante sus recorridos ha podido constatar el hartazgo de la población hacia las malas administraciones, encontrando además un rezago en obra pública, la cual no es realizada porque la comunidad en mención tiene una ideología diferente a quien gobierna el municipio.

“Vemos con mucha tristeza que nuestras comunidades están en el abandono, que en cuestión de seguridad, alumbrado, agua, drenaje y otros temas, no se han visto beneficiados y más tristeza es saber, que no les llega obra, porque en algunos casos, la comunidad, no tiene la misma ideología de los gobernantes por eso están tan rezagados”…puntualizó.

Aseguró que es por ello que día con día son cada vez son más las personas que se suman a la campaña de Encuentro Social, toda vez que quienes lo integran, son un grupo de personas comprometidas la sociedad martinense.

“La gente ve que quienes están en este proyecto conmigo son gente de trabajo, gente honesta y que tiene un trabajo propio en el que se desempeñan diariamente, es por eso que a veces no me acompañan, eso es precisamente lo que ha permitido que día con día nos coloquemos más en la preferencia del electorado, que cada vez sean más las personas que dicen que votaran por Encuentro Social”…finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion