0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miranda Kerr celebra los 34 con Wonderbra

Agrandar Imagen Siguiente
La 'top model' australiana podría volver a contraer nupcias este año con su actual pareja, el multimillonario Evan Spiegel.
viernes, 21 de abril de 2017
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hoy cumple años una de las modelos más deseadas y mejor cotizadas del mundo. Miranda Kerr celebra sus 34 años en una de las mejores etapas profesionales de su vida.

Estos días apareció la top australiana en Corea durante la promoción de su última campaña para la marca Wonderbra, después de haber estado en París junto a Louis Vuitton.

Pero no sólo es afortunada en el trabajo, la modelo está más que feliz junto a Evan Spiegel, uno de los fundadores de Snapchat.

Los planes de boda de la pareja ya están en marcha, pero todavía se tendrá que esperar para ver a la modelo vestida de novia y dándole el "sí, quiero" a su prometido.

Fue en junio cuando el joven multimillonario le pidió que unieran sus vidas para siempre con un precioso anillo que compartieron en las redes sociales.

Ya no cabe duda de que su relación no puede ir más en serio y que cuentan con el beneplácito del pequeño Flynn, el hijo de la que fuera ángel de Victoria's Secret con el actor británico Orlando Bloom.

Sin duda, los 34 le deparan grandes momentos a Miranda Kerr, y eso que sólo acaban de empezar.

Miranda Kerr Behind the scenes wonderbra shoot  

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion