0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retoman campaña de paso de cortesía

Agrandar
Esperan que se reduzcan las cifras de accidentes viales
Buscan que el 100 por ciento de los conductores apliquen el 1x1 en los cruceros del municipio y se reduzcan los índices de accidentes.
jueves, 20 de abril de 2017
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En entrevista con el instructor de educación y seguridad vial en esta ciudad, Hugo Miguel Méndez Lozano, señaló que se ha comenzado a retomar la campaña de promoción del 1x1 en los cruceros principales de la ciudad, con la intención de que se genere una cultura entre los conductores para mejorar la vialidad en el primer cuadro del municipio.

Explicó que se ha distribuido material didáctico a los conductores para que los analicen y se familiaricen con el paso de cortesía, además de que lo pongan en práctica en los cruces de las avenidas más peligrosas y concurridas.

Recordó que esta campaña ya se había realizado en el municipio y tuvo una aceptación favorable entre los conductores y muchos de ellos la comenzaron a aplicar, sin embargo, lo que se busca es que sea el 100 por ciento de los ciudadanos quienes apliquen la medida que también contribuye a una mejor fluidez vial y la reducción en el número de accidentes.

Y debido a que está por concluir el periodo vacacional de Semana Santa, invitó a los vacacionistas que retornarán a sus lugares de origen a que conduzcan con precaución para evitar accidentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion