0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden dragado de estero y puente en Hidalgo

Agrandar
Llevan años solicitando el apoyo y quedan incomunicados
Cada lluvia quedan incomunicados porque el afluente se desborda y afecta las parcelas citrícolas.
jueves, 20 de abril de 2017
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Habitantes de la comunidad de Hidalgo, piden a las autoridades municipales, estatales y federales se realicen trabajos de dragado del estero que se ubica a unos metros de la congregación, toda vez que en temporadas de lluvia el afluente tiende a incrementar su nivel de manera considerable y se sale de su cauce.

En entrevista con Fidel Matheis González, manifestó que es una inquietud que han tenido desde hace varios meses y en la cual han insistido ante las autoridades, sin embargo, es la fecha en la que no han sido tomados en cuenta.

Además del dragado del estero, dijo que también se requiere que se construya un puente que facilite su traslado y que no los deje incomunicados cuando el estero sube su nivel y se desborda, sin embargo, son obras y peticiones que no han sido tomadas en cuenta desde hace varios años.

Y es que dijo, este problema los afecta de manera frecuente y año con año, pues en la menor lluvia que se registre, el estero se desborda y pone en riesgo a las familias de la congregación, además de que afecta las parcelas de cítrico que se encuentran cerca del mismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion