+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No me han reparado los daños ni castigado a los policías que me golpearon: Alberto Polo

A 11 días de que fuera supuestamente golpeado de forma arbitraria y salvaje por parte de elementos de la PPM durante el último día de Carnaval en Martínez, el ciudadano Pedro Alberto Polo asegura que su caso no ha sido resuelto todavía.
jueves, 20 de abril de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A 11 días de que fuera supuestamente golpeado de forma arbitraria y salvaje por parte de elementos de la Policía Preventiva Municipal (PPM) durante el último día de Carnaval en Martínez de la Torre, el ciudadano Pedro Alberto Polo asegura que su caso no ha sido resuelto todavía.

Señaló que aun y cuando terminó en el Hospital Civil General "Manuel Ávila Camacho" como consecuencia de los supuestos golpes de los uniformados y a pesar de la denuncia que ya interpuso ante la Fiscalía General del Estado, con residencia en este municipio, hasta ahora los acusados no han reparado los daños y ni siquiera han sido requeridos por la autoridad para que respondan por sus actos.

Y aunque ya fue dado de alta del nosocomio, continúa con su tratamiento para aliviar las lesiones que presuntamente le provocaron los golpes de los policías municipales, por lo que el entrevistado hace un llamado a las instancias de justicia para que atiendan su caso y no le den carpetazo.

Para concluir, Alberto Polo expresó que al ver la falta de justicia e impunidad que caracteriza este tipo de abusos, actualmente lo único que demanda es que los responsables solventen los gastos médicos que tuvo por concepto de medicamentos y atención hospitalaria, y el pago de sus honorarios por los días que estuvo imposibilitado para trabajar.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion