0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Necesario promover las artes en los niños: artista plástico

Agrandar
Por segundo año consecutivo impartió taller de artes plásticas
El artista Ismael Hernández Domínguez, pidió promover las artes para que los niños descubran sus talentos y habilidades ocultas.
miércoles, 19 de abril de 2017
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En entrevista con el artista plástico, Ismael Hernández Domínguez, llamó a los padres de familia e instituciones educativas, así como a autoridades impulsar las artes en las nuevas generaciones para que los niños puedan descubrir algún talento oculto y habilidad que tengan.

Y es que dijo, es común que tanto padres de familia como docentes se enfoquen en las materias generales para impulsar a los niños, sin embargo, también se debe mostrar un abanico de opciones a los infantes para conocer sus verdaderas habilidades que pueden desarrollar y explotar al máximo.

Y es que dijo, en el tema económico, las artes también pueden ser muy gratificantes para los que se dediquen a esta profesión como cualquier otra, por lo que es otro motivo más para inculcar en las nuevas generaciones el gusto por cualquier tipo de expresión artística.

Al concluir, explicó que por segundo año consecutivo se encuentra en este municipio para impartir un taller de artes plásticas a niños en el que la respuesta ha sido positiva y se han tenido resultados importantes al final del curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion