+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin servicio de limpia pública en la Antorchista

Agrandar
Piden que les envíen el camión para que se acabe el foco de contaminación que se creo
Llevan dos semanas sin que pase el camión recolector y la basura se encuentra en la vía pública.
miércoles, 19 de abril de 2017
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Habitantes de la colonia Unidad Antorchista se dicen inconformes toda vez que hace dos semanas que el vehículo de limpia pública no ha pasado por la zona, sin embargo, el campanero se ha hecho presente y ello provocó que los habitantes colocaran la basura en los lugares de costumbre.

Ante la ausencia del camión recolector de desechos, la basura ha pasado más de una semana en la vía pública, lo que ha provocado fétidos olores y más durante estos días que las lluvias se han hecho presentes durante las noches y genera que la basura quede esparcida por la calle.

El camión de limpia pública se hace presente en la zona los días martes y viernes, apuntan, sin embargo, desde la semana anterior no se ha visto por el lugar por lo que pidieron a los responsables del área reestablecer el servicio para eliminar el foco de contaminación que se ha originado.

Al cierre de la entrevista, indicaron que otro problema que se genera con la basura en la vía pública desde hace dos semanas es la presencia de perros de la calle que se convierten en un peligro para los lugareños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion