0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arribaron 10 mil personas a Tlapacoyan en la semana mayor

Agrandar
Alrededor de 10 mil personas visitaron Tlapacoyan en la semana mayor.
Aún en estos días siguen llegando a las zonas turísticas del municipio.
miércoles, 19 de abril de 2017
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Continúa la llegada de visitantes a zonas turísticas de Tlapacoyan y por lo tanto, la derrama económica para prestadores de servicios del municipio.

El encargado del área de Turismo, Moisés Hernández Ramírez, dijo que la temporada vacacional ha cubierto las expectativas de hoteleros y restauranteros, debido a que durante este año fueron alrededor de 10 mil personas las que visitaron la zona.

“Se cumplieron las metas, los objetivos, todavía sigue llegando turismo, siguen llegando grupos que es algo muy bueno para nosotros, las empresas están trabajando, se cumplió con las más de 10 mil personas que estuvieron en la etapa vacacional en todos los puntos, lo que es la cascada del Encanto, La Palmilla, Rojo Gómez, Vega Chica, Otra Banda y el centro de nuestra ciudad”.

Fueron visitantes de diversos estados quienes arribaron a las diferentes zonas turísticas, entre las que destacó El Encanto, Palmilla y Javier Rojo Gómez.

“De los principales lugares que nos vinieron a visitar es de México, Tlaxcala, el DF y cuarto fue Puebla, queremos que este trabajo y este proyecto siga con el principal objetivo de poner a Tlapacoyan entre los diez municipios con calidad turística”.

Reconoció el trabajo que las diversas corporaciones han desempeñado para dar mayor seguridad a los visitantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion