0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacitan a trabajadores de transporte público

Agrandar
Capacitan a trabajadores de transporte público.
Alrededor de 300 taxistas participarán en las capacitaciones.
miércoles, 19 de abril de 2017
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Delegación de Tránsito número 23 y la dirección de Vialidad en el municipio, llevan capacitaciones a trabajadores de transporte público.

De acuerdo al encargado de vialidad, Eloy Morales, las capacitaciones tienen el objetivo de que taxistas respeten el reglamento de tránsito, así como de mejorar el servicio que brindan a los usuarios.

“Se iniciaron los trabajos de capacitación para los choferes de medios de transporte en su modalidad de taxi, hoy se atendió a los choferes del sitio Bicentenario y más adelante se van a programar para los demás de las diferentes bases que funcionan en nuestra ciudad, la intención es que procuren dar una atención adecuada a los usuarios y que sean transportados con la mayor seguridad posible, los temas principales son el reglamento de tránsito para que se les aplique y que ellos entiendan que deben de ajustarse a esa reglamentación para beneficiarse tanto ellos como los usuarios”.

Las capacitación se impartirá a alrededor de 300 taxistas que laboran en el municipio, debido a los buenos resultados que se han logrado obtener.

“Aproximadamente son 300 taxistas, ahorita se atendieron a 80 y pretendemos cubrir al 100% para mejorar el servicio, podemos decir con seguridad que en nuestro municipio con las capacitaciones que se han dado ha bajado el índice de accidentes”.

Hizo un llamado a los trabajadores de transporte público a seguir participando en las capacitaciones que se continuarán impartiendo a este sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion