0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Especialistas en Flebología ofrecerán consultas el próximo 21 de abril

Agrandar
Especialistas en flebología atenderán en las instalaciones de la Cruz Roja.
El costo de la consulta será accesible al bolsillo de toda la población, aseguran.
miércoles, 19 de abril de 2017
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El próximo 21 de abril especialistas en Flebología y terapia física brindarán la atención a los pacientes en las instalaciones de la Cruz Roja Local.

Las citas para participar de esta campaña de salud aún se encuentran abiertas en las instalaciones de la institución o a través del teléfono de la misma, informó el Coordinador de Capacitación, Iván Ortiz Jiménez.

Estableció que los médicos que atenderán a los pacientes con problemas de várices o lesiones físicas provienen de instituciones de salud a nivel nacional, pero mediante los convenios que mantiene la Cruz Roja Nacional con ellos es posible traerlos a cada una de las delegaciones para brindar el servicio a costos sumamente accesibles para el bolsillo de la población.

Iván Ortiz dijo que a lo largo del año la Cruz Roja mantiene una serie de campañas de salud destinadas a atender a la ciudadanía evitando que tengan que desplazarse hacia otras ciudades para poder recibir el tratamiento que requieren.

Insistió en que aún hay espacio en la consulta para aquellas personas que requieren la valoración de los especialistas, por lo que los instó a agendar su cita lo más pronto posible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion