0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Próximo Alcalde está obligado a terminar con atraso y corrupción

El Presidente de la Asociación de Abogados Arturo Villegas Ramírez consideró que el próximo Alcalde debe terminar con la corrupción que existe en Misantla y que no le ha permitido al municipio desarrollarse.
Aunque el voto el 4 de junio próximo estará pulverizado dada la cantidad de aspirantes que existen.
miércoles, 19 de abril de 2017
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para el Presidente de la Asociación de Abogados de la Región de Misantla, Arturo Villegas Ramírez, las nuevas autoridades municipales que serán electas el 4 de junio próximo tienen la obligación de velar por el verdadero desarrollo de Misantla y acabar con la corrupción que ha imperado y que no le ha permitido al municipio avanzar como debe ser.

Dijo que es importante que la ciudadanía analice muy bien a cada uno de los nueve aspirantes a dirigir las riendas del municipio, puesto que el que obtenga esta responsabilidad debe ser una persona que verdaderamente tenga interés en hacer algo por Misantla.

El representante de los litigantes sostuvo que lamentablemente algunos de los aspirantes sólo buscan satisfacer sus intereses personales argumentando que cuentan con experiencia porque ya en otras ocasiones han ocupado la representatividad que nuevamente buscan.

Reconoció que la participación ciudadana en la elección del 4 de junio estará pulverizada dado el alto número de candidatos que buscan el mismo cargo, sin embargo dijo que será aquel que presente las mejores propuestas y se comprometa verdaderamente a sacar a Misantla del atraso en que se encuentra, el que obtenga la preferencia del electorado.

Villegas advirtió que el municipio ya no puede seguir en las condiciones en que se encuentra y en el atraso en que lo han mantenido las últimas administraciones.

El Presidente de la Asociación de Abogados reconoció finalmente que los procesos de renovación de Ayuntamientos siempre despiertan pasiones e incluso derivan en conflictos, por lo que consideró de suma importancia que se garantice la seguridad necesaria a los ciudadanos para que el día de la elección puedan salir a las urnas a emitir su sufragio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion