0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden rehabilitación de caminos sacacosechas en Tres Bocas

Agrandar
Llevan dos años solicitando que dichas vías sean mejoradas pero no han sido atentidos.
miércoles, 19 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Es de suma importancia para los agricultores la rehabilitación de caminos sacacosechas dañados por las lluvias y otros fenómenos meteorológicos.

Darío Sánchez, Agricultor de Tres Bocas, señaló que han solicitado la rehabilitación de los caminos sacacosechas de su comunidad, y es que se encuentran ubicados en zonas inundables y debido al mal estado tienen que sacar sus producciones caminando, lo que es muy difícil, pero ya son 2 años que permanecen a la espera de su rehabilitación.

“Los fenómenos meteorológicos, sobre todo las lluvias, han provocado el deterioro de las vías de comunicación, como son los caminos sacacosechas, los más utilizados por los productores”, así lo dio a conocer Sergio Luna Montero, agricultor de la zona.

El problema se vive prácticamente en todas las comunidades del municipio, desde Poblado Manuel Ávila Camacho, Puntilla Aldama, Vega de San Marcos, Tres Bocas hasta Paso de Telaya, entre otros, han solicitado audiencias con los representantes del municipio para que les den una solución, sin embargo no han sido atendidos.

Advirtieron que de continuar así, en breve realizarán una marcha y un plantón para ser escuchados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion