0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ventilan posible desvío de recursos en Nautla

Agrandar
"En 2014 debería haberse aplicado un recurso para la construcción de viviendas, pero nunca se aplicó", Jorge Armando Gandara López.
miércoles, 19 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Habitantes denuncian el posible desvío de recursos en el municipio de Nautla.

Jorge Armando Gandara López señala que representantes de diversas comunidades le pidieron, por tener conocimientos en el tema, el apoyo para investigar la supuesta programación de obras para la vivienda en el 2014 que nunca aterrizaron.

“La investigación se realizó en el Órgano de Fiscalización (ORFIS) donde se corroboró que efectivamente se programaron, se hizo la contratación para la construcción de viviendas en las comunidades de La Unión, Pedernales, Rancho Nuevo, Martinica y Nuevo Centro de Población Emiliano Zapata, sin embargo a la fecha no se han realizado, pese a que se reportan como concluidas”.

En este programa del 2014 se beneficiarían 18 familias, sin embargo nunca se han realizado esta clase obras en las comunidades antes señaladas, lo que ha causado molestia e incertidumbre entre la población.

Gandara López dejó en claro que estas comunidades nunca se han visto beneficiadas con esta clase de obras, por lo que se cataloga como desvío de recursos, sin embargo se desconoce qué va a suceder ahora que se conocen los antecedentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion