0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Funcionarios federales garantizan seguridad para Puntilla Aldama

Agrandar
Habitantes de la comunidad pidieron que sostuvieron una reunión con representantes de dependencias federales para exigir que la tranquilidad vuelva al municipio.
miércoles, 19 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la finalidad de atender las diversas problemáticas que se viven en el municipio de San Rafael, se llevó a cabo en la comunidad de Puntilla Aldama una reunión con representantes de dependencias federales, encabezada por Ángel Isaac Ochoa Pérez, Delegado de la Secretaría de Gobernación, en la que los vecinos aprovecharon para solicitar mayor seguridad.

A decir de Valentín López, habitante de Puntilla Aldama y quien ha vivido al interior de su familia situaciones lamentables a causa de inseguridad, señaló que ya no quieren que personas que promueven la delincuencia vengan a alterar la tranquilidad de la zona.

En ese sentido el Delegado de Gobernación, Ángel Isaac Ochoa Pérez, dio a conocer que intervendrán en materia de seguridad para que las autoridades estatales y locales pongan mayor interés en ese rubro.

Comentó que han recorrido diversos municipios, conociendo las necesidades de la sociedad, pues su función, al igual que otras dependencias tales como la SEDATU, SAGARPA, CONAGUA, SEMARNAT su principal función es conocer y atender las necesidades de la población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion