-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentro Social se fortalece de cara a la elección municipal

Agrandar
Ex simpatizantes de diferentes institutos políticos se están sumando a dicho partido al considerar que es el único donde existe apertura, transparencia y ganas de rescatar a Martínez del rezago en el que se encuentra.
Al ser considerado como el único instituto político donde existe apertura, transparencia, oportunidad y ganas de rescatar a Martínez, Encuentro Social ha comenzado a fortalecerse con la suma de ciudadanos de esfuerzo, altruismo, trabajo y liderazgo.
miércoles, 19 de abril de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al ser considerado como el único instituto político donde existe apertura, transparencia, oportunidad y ganas de rescatar a Martínez de la Torre del rezago en el que se encuentra, el Partido Encuentro Social (PES) ha comenzado a fortalecerse de cara a la elección municipal con la suma de ciudadanos identificados por su esfuerzo, altruismo, trabajo y liderazgo.

Sobre este tema, Víctor Manuel Vega Jiménez, manifestó luego de deslindarse del Partido Movimiento Ciudadano (MC) por la imposición arbitraria de Eduardo Sánchez Macías y otras irregularidades, tomó la decisión de sumarse a Encuentro Social al constatar el gran equipo de martinenses que se está conformando y que tiene un objetivo en común: el progreso del municipio y las familias.

En este sentido, Manolo Vega aseguró que el grupo político de Encuentro Social dará la sorpresa y será capaz de competir con los partidos en el poder, pues aseguró que están convenciendo a los miles de ciudadanos que no votan y sumando a otros miles que están indecisos.

Al cierre de la entrevista, Vega Jiménez fue claro al expresar que Encuentro Social está teniendo gran aceptación entre la sociedad martinense, sobre todo en aquellas personas que están cansadas de los políticos y partidos tradicionales, además – dice – porque sus propuestas son reales, factibles y en beneficio de las familias.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion