0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Quieres saber si tuvo sexo? Estas señales la delatan

Agrandar
¡Las feromonas son las culpables de todo!
miércoles, 19 de abril de 2017
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al pasar una noche de amor con tu pareja, tu cuerpo experimenta cambios, algunos de estos pueden ser detectados por quienes tienes cerca. Entre los que se encuentran:

La razón es muy sencilla, cuando una mujer ha tenido intimidad su cuerpo libera feromonas, los hombres son receptivos a estos mensajes químicos que su sentido del olfato recogen.

Un estudio publicado en la revista Journal of Advanced Research analizó una serie de investigaciones sobre las feromonas y encontró que pueden aumentar la excitación y el estado de ánimo en el sexo opuesto.

Ella está más feliz

Aunque esto no es regla porque no sólo se trata de sexo, si no que cuando la relación está bien y se acompaña con sexo, la mujer se siente completa.

La investigación de la Universidad de Colorado, Boulder, muestra que la frecuencia de la actividad sexual aumenta la auto-percepción de la felicidad.

El estudio, que encuestó a más de 15,000 personas, encontró que aquellos que reportaron haber tenido relaciones sexuales dos o tres veces a la semana eran 55% más propensos a reportar un mayor nivel de felicidad que los encuestados que pasan por un varios meses sin tener intimidad.

Se ve más linda de lo normal

Durante el acto sexual, su cuerpo experimenta muchos cambios"
Dice Robinson, Ph.D., profesor asociado en el Programa de Sexualidad Humana de la Universidad de Minnesota Medical School.

"Las dos cosas principales que se producen tienen que ver con la tensión muscular y el aumento del flujo de sangre a todas las áreas de su cuerpo.

"Un rostro ligeramente sonrojado indica una mejor salud, mayores niveles de estrógeno, una hormona vinculada a la fertilidad percibido en mujeres-y el atractivo, informa un estudio de la Universidad de St Andrews en el Reino Unido.