El rincón del warrior

Guillermo Guerrero

-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No los entiendo...

Hoy en día hay tantas cosas que pasan a nuestro alrededor, situaciones inimaginables y claro para cada acontecimiento cada persona tiene un pensamiento, una crítica, una opinión, un comentario y hasta un reproche. Pero yo en ocasiones me pongo a pensar, ¿Las personas que opinamos, realmente estamos en condiciones óptimas para hacerlo?
miércoles, 19 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hoy en día hay tantas cosas que pasan a nuestro alrededor, situaciones inimaginables y claro para cada acontecimiento cada persona tiene un pensamiento, una crítica, una opinión, un comentario y hasta un reproche.

Pero yo en ocasiones me pongo a pensar, ¿Las personas que opinamos, realmente estamos en condiciones óptimas para hacerlo?
¿A qué me refiero? Tengo veinte años y durante mucho tiempo he escuchado muchas quejas por parte de la sociedad, tantos pensamientos y en ocasiones hasta críticas absurdas, la crítica que más me da risa y que en verdad quiero comentar es sobre "El Señor Licenciado Enrique Peña Nieto" y créanme que no es por defenderlo pero ¿cuántas críticas has escuchado del presidente de nuestra nación? muchísimas claro está y hasta eso, de hechos tan absurdos.
Que si se equivocó en la entrevista, que si su inglés no es tan bueno y demás.

Y no es por nada pero a las personas que yo he escuchado burlarse, son personas que tampoco hablan bien el idioma inglés, son personas que se ponen nerviosos en cuanto se les pone un micrófono, son personas propensas a cometer más errores ante una cámara que el propio presidente.
He escuchado que las personas se quejan de la cuesta de enero pero son las mismas personas que van a tiendas departamentales y sacan las cosas a crédito, aunque después no tengan ni para comer pero eso sí, a la cena navideña de la familia hay que ir estrenando ropa.

He escuchado gente quejarse de que las autoridades y funcionarios son vendidos, pero son esas mismas personas quiénes le ofrecen una mordida a el oficial de tránsito para que no los multe y no se lleven su coche al corralón.
O también todas esas personas que se quejan de la situación del país, esas personas que quieren un cambio pero son ellos mismos quienes venden su voto por una despensa.

O mejor aún, las personas que se quejan del sueldo que ganan pero fueron las mismas que decidieron dejar la preparatoria a la mitad.
Y así puedo enumerar infinidad de quejas que en algún momento han pasado por la mente de la mayoría de nosotros pero no nos damos cuenta que somos nosotros mismos quiénes tenemos el cambio en nuestras manos, somos nosotros quiénes pedimos algo que ni siquiera nosotros mismos podemos hacer.

Todos nos quejamos del calor ¿cierto? Pero ahora ¿cuántos de nosotros hemos plantado un árbol? Seguimos tirando la basura en la calle, seguimos contaminando nuestro planeta día a día, ¿te das cuenta que el cambio esta en nosotros y no en las autoridades?
Somos nosotros quiénes podemos hacer el cambio y la diferencia.

¿Tú qué opinas? Escríbeme a cuentaseloaunguerrero@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion