0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltan Elecktra-Banco Azteca en Boca del Río, se llevan dinero y equipos de telefonía

Hombres armados con pistolas asaltaron la sucursal de Elektra-Banco Azteca ubicada en la colonia Nueva Era en Boca del Río.
martes, 18 de abril de 2017
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hombres armados con pistolas asaltaron la sucursal de Elektra-Banco Azteca ubicada en la colonia Nueva Era en Boca del Río, donde se apoderaron de varios miles de pesos y equipos de telefonía.

El atraco se registró la tarde del lunes en la tienda departamental ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón, entre calle 4 y Las Flores, justo frente a plaza Cristal.

Los primeros reportes indican que fueron cuatro sujetos los que ingresaron a la sucursal, haciéndose pasar como clientes y al ver poca vigilancia dos de ellos se fueron directo al área de telefonía dónde, a punta de pistola, se robaron varios equipos celulares.

En tanto, el otro par atacó las cajas de cobro del banco Azteca; la cantidad de lo hurtado se desconoce hasta el momento.

Tras los hechos, los asaltantes salieron corriendo sin lograr ser capturados, presuntamente abordaron un vehículo para huir.

Las alarmas fueron activadas y posteriormente arribaron al lugar policías navales y del estado, mismos que tomaron conocimiento y realizaron operativos por la zona para ubicarlos, sin tener éxito.

Se presume que el monto de lo robado supera los 25 mil pesos y la tarde de este mismo día, el área jurídica ya había interpuesto denuncia formal por los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion