-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atiende FGE presunto abuso de PPM en Carnaval

La mañana de este miércoles autoridades de la FGE recogieron la declaración de Pedro Alberto Polo, quien – según la queja – fue golpeado arbitrariamente por elementos de la Policía Preventiva Municipal (PPM) durante el último día de Carnaval.
miércoles, 12 de abril de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de la manifestación pacífica que llevaran a cabo habitantes de la comunidad de Villa Nueva en las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicadas en la colonia Constitución, la mañana de este miércoles autoridades de justicia recogieron la declaración de Pedro Alberto Polo, quien – según la queja – fue golpeado arbitrariamente por elementos de la Policía Preventiva Municipal (PPM) durante el último día de Carnaval (el domingo 9 de abril).

Al respecto, su esposa, la señora María Isabel del Ángel Martínez expresó que afortunadamente el fiscal tomó cartas en el asunto y levantó la denuncia para que se investiguen los hechos y se finquen responsabilidades en los policías que habrían violentado a su cónyuge.

En este sentido, la entrevistada fue clara al señalar que llegarán hasta las últimas consecuencias para hacer que los uniformados paguen por lo que – considera – fue un abuso de autoridad en contra de su pareja sentimental.

Insistió que se deben reparar los daños y castigar a los responsables.

Para concluir, Del Ángel Martínez hizo un llamado a la Dirección de Seguridad Pública y al Gobierno Municipal para que intervenga y ejecute acciones inmediatas que ayuden a prevenir este tipo de conductas y violaciones que comenten los elementos policiales contra las familias martinenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion