-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusan a PPM de golpear arbitrariamente a martinense durante Carnaval

Agrandar Imagen Siguiente
La esposa asegura que su esposo fue a parar al hospital debido a que supuestamente los elementos policiacos le fracturaron las costillas; exigen a la Fiscalía que intervenga.
De golpear arbitrariamente a su esposo Pedro Alberto Polo durante el último día de Carnaval de Martínez de la Torre acusa la señora María Isabel del Ángel Martínez a los elementos de la Policía Preventiva Municipal (PPM).
martes, 11 de abril de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
De golpear arbitrariamente a su esposo durante el último día de Carnaval de Martínez de la Torre acusa la señora María Isabel del Ángel Martínez a los elementos de la Policía Preventiva Municipal (PPM).

En entrevista, asegura que su pareja de nombre Pedro Alberto Polo, de 37 años de edad, fue víctima de un abuso por parte de los uniformados mientras disfrutaba del paseo en compañía de su familia.

A detalle, refiere que justo cuando intentaba detener un jaloneo entre oficiales de la policía y espectadores, llegaron más elementos de Seguridad Pública Municipal y arremetieron contra su cónyuge, a quien además detuvieron y – según relata – golpearon con saña en repetidas ocasiones durante el trayecto, incluso ya estando en la comandancia, lo que originó que terminara internado en el Hospital Civil General "Manuel Ávila Camacho" con fractura en las costillas.

Por tal motivo, se dirigió ante la Fiscalía General del Estado, con residencia en Martínez de la Torre, para interponer la denuncia correspondiente en contra de los policías municipales y para exigir justicia, pues acusa que su pareja sentimental fue víctima de abuso de autoridad y le fueron violados sus derechos humanos, sin embargo, asegura que hasta este momento la autoridad ni siquiera ha levantado las declaraciones de las partes involucradas.

Y tras considerar que la Fiscalía pudiera estar retrasando la atención del caso para encubrir el abuso de los elementos, la señora Del Ángel Martínez dejó en claro que llegará hasta las últimas consecuencias, pues no permitirá que la violenta agresión contra su esposo quede impune.

Demandó que se haga la reparación de los daños y se castigue a los responsables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion