-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En la Padre Hidalgo, piden mayor presencia policial

Familias de Villa Independencia, en Martínez de la Torre, que han sido víctimas constantes de actos vandálicos, robos y asaltos en la colonia Padre Hidalgo se dicen hartos de la delincuencia.
jueves, 23 de marzo de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Familias de Villa Independencia, en Martínez de la Torre, que han sido víctimas constantes de actos vandálicos, robos y asaltos en la colonia Padre Hidalgo se dicen hartos de la delincuencia y por ello hacen un llamado a la Dirección de Seguridad Pública para que se refuerce la vigilancia durante la noche y madrugada.

En entrevista con una de las agraviadas, Ruth Icialet Verjel Hernandez, señaló que, en su caso, por tercera ocasión sujetos desconocidos incendiaron su negocio familiar, que se ubica sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, y se llevaron algunas de las pertenencias que se encontraban al interior de la caseta.

Y aunque por fortuna lograron sofocar el incendio con el apoyo de amigos y de la Unidad de Bomberos, refiere que ya son varias familias las que consideran necesario que se redoblen los patrullajes de la Policía Preventiva Municipal (PPM) para tranquilidad de la población de Villa Independencia.

Al finalizar, Verjel Hernández puntualizó que además de la presencia de policías en la zona, también se requiere de mayor alumbrado público, sobre todo en el área del ingenio Independencia, las oficinas viejas y el parque de la colonia Padre Hidalgo, pues es una perímetro que se encuentran en penumbras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion