0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intentaron incendiar camioneta

Agrandar Imagen Siguiente
Por fortuna la propietaria con ayuda de vecinos lograron controlar el fuego a tiempo.
lunes, 20 de marzo de 2017
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una camioneta a punto estuvo de incendiarse en su totalidad, luego de que intencionalmente le prendieran fuego, los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en calles de la colonia Ejidal, por fortuna el fuego fue controlado por los vecinos evitando que el incidente pasara a mayores.

El incendio se registró en la calle 10 de abril de la colonia Ejidal, sitio donde la camioneta Ford fl50 color rojo cabina y media, con placas de circulación xu-92-340 del estado fue incendiada por sujetos desconocidos, haciendo uso de una bomba tipo molotov, ocasionando daños en el exterior como el interior de la unidad, misma que es propiedad de Magaly Bautista Martínez.

Vecinos solicitaron el apoyo de Bomberos, mientras se daban a la tarea de sofocar las llamas, afortunadamente el incendio se controló a tiempo, minutos después arribaron los tragahumo para verificar que el ígneo estuviera completamente apagado.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y recomendaron a la agraviada poner la denuncia correspondiente, para que sean las autoridades ministeriales las encargadas de investigar y castigar a los probables responsables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion