+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Extraoficialmente, da inicio la colecta de Cruz Roja

Aunque oficialmente la colecta de Cruz Roja inicia mañana martes, personal de la benemérita institución comenzó este fin de semana la recaudación de fondos en busca de alcanzar la meta.
lunes, 20 de marzo de 2017
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este fin de semana dio inicio extraoficialmente la Colecta Anual de Cruz Roja en Martínez de la Torre, por lo que a algunos paramédicos han comenzado a botear en puntos estratégicos de la zona centro de la ciudad para solicitar el apoyo de la ciudadanía en general.

Al respecto, Lauro Zurita Ordaz, expuso que la inauguración para la recaudación de fondos se llevará a cabo de forma oficial el día de mañana, martes 21 de marzo, a las 09:30 de la mañana, frente a Palacio Municipal, sin embargo, decidieron anticiparse desde el sábado pasado debido a la situación económica desalentadora en la que se encuentran y considerando que en otros municipios también se adelantaron.

Refirió que es indispensable la participación de los martinenses para que la Cruz Roja pueda seguir brindando los servicios de emergencia de forma gratuita en el municipio y comunidades circunvecinas.Aclaró que lo único que tiene costo en la benemérita institución son los traslados y las consultas.

Para finalizar, Zurita Ordaz, aprovechó la oportunidad para reiterar a la sociedad la invitación a que asistan al banderazo de la colecta en el parque José María Mata y a que contribuyan con su granito de arena para que puedan seguir gozando de los servicios de Cruz Roja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion