0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A punto de arder el mercado municipal (Vídeo)

Agrandar Imagen Siguiente
Alrededor de las 12:30 horas del domingo, un sujeto o sujetos desconocidos prendieron fuego de manera intencional a varias piñatas que se ubican en el mercado municipal.
lunes, 20 de marzo de 2017
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las instalaciones del mercado municipal Rosendo Topete Ibáñez a punto estuvieron de ser devoradas por las llamas, luego de que la madrugada de este domingo, una persona o personas sin oficio ni beneficio, prendieran fuego a varias de las piñatas que se ubican en los locales exteriores de la merced, por fortuna el fuego no se propagó hasta salirse de control quedando todo en un susto.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 12:30 horas de este domingo en el mercado municipal, en un local ubicado sobre la calle Allende, en el cual encendieron de manera intencional varias piñatas generando un incendio pequeño, que por fortuna fue controlado por elementos de la Policía Municipal y vecinos, mientras arribaban los tragahumo.

En cuestión de minutos arribaron los tragahumo al lugar, aunque afortunadamente ya estaba todo controlado por lo que únicamente inspeccionaron el sitio para posteriormente retirarse sin mayor novedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias