+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ángeles del Mundo competirá en etapa estatal de natación

Agrandar
Dos jóvenes de la fundación participarán en busca del boleto a la etapa nacional
Será este 1 de abril en la ciudad de Boca del Río.
lunes, 20 de marzo de 2017
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En entrevista con la presidenta de la Fundación Down Ángeles del Mundo, Marisa de Jesús Campos Rincón, dio a conocer que los jóvenes participarán en las olimpiadas especiales a nivel estatal el próximo 1 de abril en la ciudad de Boca del Río, mismas en las que estarán participando en la disciplina de natación.

Manifestó que son dos jóvenes los que lograron acceder a esta ronda eliminatoria en la que de obtener los primeros lugares obtendrían el boleto a las olimpiadas especiales a nivel nacional, sin embargo, resaltó que viajará toda la plantilla educativa para apoyar a sus compañeros competidores.

Y a pesar de que es la primera ocasión en la que participan, el hecho de que hayan alcanzado la etapa estatal es un logro de suma importancia que demuestra que el esfuerzo que han realizado en este tiempo con los jóvenes comienza a dar resultados positivos y satisfactorios para todos los que forman Ángeles del Mundo.

Al concluir, se dijo agradecida con todas las personas y empresas que de alguna u otra manera los han apoyado desde sus inicios y que han sido parte importante cada logro que han alcanzado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion