0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saúl Vergara, nuevo dirigente regional de la CROC

Agrandar
Tomó protesta este sábado
Llamó a la unidad en torno a la confederación, al trabajo y a mantener vivo y fortalecido el sindicato.
lunes, 20 de marzo de 2017
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La tarde de este sábado, en las instalaciones de la zona deportiva de la colonia Melchor Ocampo, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva dirigencia regional de la CROC, misma que a ahora está encabezada por Saúl Vergara, quien entra en sustitución del exdirigente Pedro Parra Marín.

La ceremonia estuvo encabezada por el Secretaria Estatal de la CROC, Francisco Morales Sarmiento, quien fue el encargado de tomar la protesta a la nueva dirigencia.

En ese sentido, el nuevo dirigente regional de la CROC, Saúl Vergara, llamó a la unidad en torno a la confederación, a respaldar el proyecto que se tiene y mantener vivo y fortalecido el sindicato.

Por otro lado, reconoció que se debe comenzar a trabajar desde ya para buscar atraer diferentes programas y apoyos para hacerlos llegar a sus agremiados, con la intención de atender poco a poco las múltiples necesidades que tiene uno de los sectores que consideró más desprotegidos como el campesino.

Al concluir, de los exdirigentes como Gerardo Zapata y Pedro Parra señaló que los estima como amigos y compañeros, al igual que respeta sus procesos que llegaron a su fin y ahora es su turno trabajar al frente de la CROC.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion