0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprovechan inicio de primavera para realizar rituales

Agrandar
Hierbas, veladoras y jabones son expuestos a la población para cualquier ritual.
La población aprovecha esta temporada del año para pedir abundancia, amor y paz en los hogares.
lunes, 20 de marzo de 2017
Por: Vianey Lara Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se disparan las ventas de los comerciantes esotéricos por la llegada de la primavera y es que en el mercado municipal, Rosendo Topete Ibáñez, desfilaron los compradores de hierbas y hasta de lociones para bañarse y pedir paz y abundancia.

Luis Hernández, vendedor de la central de abastos, dijo que desde muy temprano se dieron cita los compradores para adquirir toda clase de productos para iniciar con los rituales correspondientes.

“Ahorita está funcionando bien porque están llegando muchos clientes comprando las hierbas para sus rituales para que se limpien y para que mañana 21 de marzo llegue la buena suerte.

Hay muchas cosas para recibirlos y tenemos que las personas ocupan los baños con rosas naturales, se limpian con veladoras y hasta pedir dinero con veladoras también, con flores, la hierba de que vaya bien en el negocio, lluvia de suerte, lluvia de dinero o en el negocio”.

Hierbas, veladoras y jabones son expuestos a la población y a costos accesibles a fin de que puedan realizar algún ritual para limpiar la casa o para quienes gustan de recibir a la temporada con ropa blanca pero además con alguna ceremonia de primavera.

“Todo es recomendable y además es una forma de creer y de esperanzarse en algo, aquí todo es sano y con la idea de decretar y pedir cosas buenas y positivas para nuestras vidas”.

Comentó que durante la primavera y fin de año, la población acostumbra comprar toda clase de productos para atraer la abundancia, el amor y la paz en sus hogares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion