0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elije MORENA aspirantes a Regiduría

Agrandar
Se pretende que “quien esté al frente de ésta sea una oposición real a las imposiciones de los administradores públicos”, afirmó Julio García.
lunes, 20 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
De acuerdo a las convocatorias emitidas por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en enero se realizaron las asambleas municipales en el Distrito 07, del cual San Rafael forma parte.

Esta actividad se llevó a cabo con el objetivo de comenzar a buscar a quienes acompañarán en las fórmulas a los candidatos a Presidente y Síndico municipales, donde salieron electas 2 aspirantes que serán insaculadas por la Comisión Nacional de Elecciones, así lo informó Julio García, Responsable Territorial de Morena en el municipio.

En el municipio de San Rafael por ser Regiduría Única y de no verse favorecidos con la victoria y obtener la Regiduría Única se pretende que “quien esté al frente de ésta sea una oposición real a las imposiciones de los administradores públicos que pretendan desviar recursos o realizar obras fantasmas”.

Se tiene un lapso para los aspirantes de 1 semana para llevar a cabo su registro, mientras que la Comisión Nacional de Elecciones en 2 semanas tendrá que tener listo su resultado y darlo a conocer a la militancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion