0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rotarios llevan apoyos alimenticios a casa hogar Yahvé Yiré

Agrandar Imagen Siguiente
De manera periódica, llevan apoyos a la casa hogar para ayudar a la manutención de los niños que viven ahí.
Una vez más, integrantes del club Rotario llevaron apoyos alimentarios a la casa hogar ubicada en Villa Independencia.
domingo, 19 de marzo de 2017
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una vez más, integrantes del club Rotario llevaron apoyos alimentarios a la casa hogar Yahvé Yiré ubicada en Villa Independencia, los víveres fueron entregados este sábado por la tarde, sin embargo, el día jueves acudieron para entregar frutas y verduras que se compraron.

La encargada de apoyo social del club Rotario, María Cira Mogoyón Romero, puntualizó que la intención de llevar apoyos de manera constante a la casa hogar fue al conocer la situación en la que se encuentran, pues es poco el apoyo que reciben para poder mantener a los más de 20 menores de edad que viven en Yahvé Yiré.

Enfatizó que el apoyo entregado es recibido por diferentes personas del municipio que de manera económica o en especie van aportando un granito de arena para poder adquirir los productos que son entregados de manera periódica a la casa hogar.

Al concluir, adelantó que los apoyos asistenciales seguirán llegando tanto a la casa hogar como a otros sectores a los que de manera frecuente apoyan, por lo que invitó a las personas interesadas en participar con donativos para Yahvé Yiré para que se los hagan llegar a los rotarios o los lleven directamente a la casa hogar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion